Copernicus lanza una división de gestión de activos hoteleros

«La nueva división Copernicus Hospitality capitaliza la valiosa experiencia internacional de Grupo Copernicus en la gestión de oportunidades de inversión en el mercado hotelero. La especialización y el conocimiento experto constituyen un valor diferencial en un mercado tan competitivo como el real estate hotelero, especialmente en el sur de Europa y Latinoamérica, regiones donde tiene presencia Copernicus y donde están por llegar importantes operaciones», afirma Juan Molas

01 junio 2022

Copernicus Hospitality, la apuesta del grupo por el real estate hotelero

Grupo Copernicus crea su nueva división Copernicus Hospitality para «apostar por la especialización en el mercado del real estate hotelero». La nueva división estará liderada por Joan Molas como presidente; Andrés Cerdán, como Chief Executive Officer – CEO; Pilar Monzón, como Head of Investment and Asset Management

01 junio 2022

Nace Copernicus Hospitality, nueva división para la gestión de activos hoteleros

Copernicus Hospitality proporcionará servicios integrales de gestión de oportunidades de inversión en el sector financiero e inmobiliario hotelero, acompañando a los clientes en todo el ciclo de inversión. Abarcando desde el asesoramiento y la consultoría para el análisis de la deuda, el activo y el negocio operativo hasta la gestión de la deuda o del inmueble y la gerencia de los hoteles.

01 junio 2022

Nace Copernicus Hospitality, para la gestión de activos hoteleros

Durante los últimos siete años, Grupo Copernicus ha estado bajo la gestión y el activo inmobiliario de más de 60 establecimientos, así como Hotel Los Monteros, Gran Hotel Bahía Real o el Hotel Don Gregory. Con un valor agregado de activos hoteleros gestionados hasta la fecha de 300 millones de euros y con clientes de fondos de private equity europeo como Deutsche Bank, Bain Capital Credit, Marathon Asset Management o Cairn Capital.

01 junio 2022

Pilar Monzón, invitada en el debate sobre el liderazgo de la mujer organizado por AEDH (Asociación Española de Directores de Hotel)

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) y la Fundación Climent Guitart han organizado el I Foro AEDH Venus, para analizar y discutir el liderazgo de las mujeres en el sector turístico.

10 mayo 2022

Dos nuevas empresas colaboradoras se suman a la Mesa del Turismo

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Ecostars y Copernicus Hospitality como Empresas Colaboradoras, alineadas con los objetivos de nuestra asociación en un momento clave, cuando el sector turístico requiere como nunca, para ser tenido en consideración, de máxima unidad y empuje por parte de todos los segmentos que lo integran”, apunta Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo de España.

23 febrero 2022